Volver arriba

Tres cuentos personalizados para chicos que cumplían 40 años

¿Un chico importante en tu vida va a cumplir 40 años y quieres hacerle un regalo especial? ¿Quieres sorprenderlo y emocionarlo?

¿Y si le regalaras un cuento personalizado escrito a medida solo para él?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Es lo que hicieron la mujer, la hermana y el grupo de amigos de los tres protagonistas de cuentos a medida que te enseñamos a continuación. Los tres eran chicos, cumplían 40 años y tenían a alguien cerca que quería hacerles un regalo único.

Primer caso: un cuento a medida de misterio

Creamos este cuento personalizado a medida para Jorge, un logroñés padre de dos niñas a quien su mujer quería hacer un regalo muy especial por su 40 cumpleaños.

Esther nos contó que su marido estaba estudiando el grado en Criminología, por lo que le propusimos crear una historia de suspense ambientada en Logroño.

Le encantó la idea, así que construimos un cuento a su medida en el que el matrimonio se convierte en un equipo de detectives.

La historia narra el primer caso que resolvieron juntos, el día que él cumplía 40 años, y se desarrolla en distintos escenarios reales (el puente de Hierro, el parque de La Grajera, la plaza del mercado) que forman parte de la historia de la pareja.

Para el diseño elegimos ilustraciones en acuarela que mantuvieran el halo de misterio de la historia, una tipografía de estilo máquina de escribir. Las cubiertas van forradas en tela con detalles de madera en la portada.

El inquieto estudiante Santiago de Alcalá, un cuento personalizado para un enamorado de la historia

Creamos este cuento a medida para Santi, aficionado a la historia y a la literatura, con motivo de su 40 cumpleaños. Nos lo encargaron sus amigos de la universidad, que querían hacerle un regalo original.

Los amigos de Santi querían que el cuento se desarrollara en Alcalá de Henares en el siglo XVI, época en la que Cervantes vivió en la ciudad. Así que creamos a Santiago de Alcalá, un personaje del Siglo de Oro inspirado en el actual. El libro narra -combinando ficción y realidad- cómo él y sus compañeros de juergas universitarias conocen a un jovencísimo Cervantes allá por 1565, y se vuelven a reencontrar con él años después coincidiendo con la publicación de la Galatea.

Las ilustraciones, en blanco y negro, recuerdan al estilo de los grabados de la época, y el diseño está inspirado en la primera edición del Quijote. El libro está encuadernado a mano, con papel florentino de estampado floral y con detalles dorados.

Sergio H2O, un cuento personalizado de superhéroes para un papá sincero

Creamos este cuento personalizado de superhéroes para Sergio, un papá al que su familia quería hacer un regalo muy especial con motivo de su 40 cumpleaños.

Su hermana y su mujer nos hablaron de un hombre sincero y divertido, padre cariñoso y voluntario del parque de bomberos de su ciudad.

Lo convertimos en Sergio H2O, un superhéroe con el alma de agua: transparente, clara, de fuerza arrolladora y con un gran poder de limpieza. Su lluvia lava los corazones que ha ensuciado su archienemiga, la pérfida Hipocresía.

Junto a sus hijos y su mujer, forma parte de un equipo que superhéroes que devuelve a las personas el valor de la verdad.

Las ilustraciones, de estilo cómic, están acabadas a mano con toques brillantes. Predomina el azul, el color preferido de su protagonista.

¿Tú también conoces a un chico único en el mundo?

¡Regálale uno de nuestros cuentos a medida y emociónalo!

Sin Comentarios

Publicar comentario