Volver arriba

Amores de cuento: un regalazo para tu pareja

Tu pareja ya sabe que la quieres. Estás a su lado siempre, ofreciéndole tu apoyo y tu comprensión. Pero sientes que a cambio recibes mucho más, y quieres devolvérselo. Por eso estás rebuscando por la red, medio a escondidas, un regalo que de verdad transmita todo lo que sientes.

Puede que se acerque un aniversario, que estés planeando el día de San Valentín o que quieras pedirle matrimonio. O que sencillamente le quieras dar una sorpresa, sin importarte el calendario.

En cualquier caso, si ya no te conformas con perfumes y otros productos fabricados en masa, si lo que buscas es algo hecho a mano, con sensibilidad, de personas para personas, has llegado al lugar adecuado.

Nuestra propuesta es que le regales un cuento personalizado. Pero no uno de esos que te cambian el nombre y la fecha y ya está. No. Uno de los nuestros. Un libro inspirado en vuestra historia de amor en el que cada página ha sido terminada a mano con todo el mimo que tú exiges. Un objeto tan único y valioso como vuestra relación.

A continuación te mostramos dos ejemplos reales de cuentos de amor: el Cuento a medida y el macrocuento personalizado Leyenda del pez de oro. Elige el tuyo y triunfa en la próxima ocasión de regalo para tu pareja.

 

Cuento a medida: ¡díselo con un cuento!

cuento para pedir matrimonio

Los cuentos personalizados a medida son el máximo ejercicio de creatividad de Te invento un cuento. Y la ponemos a tu servicio para transmitir lo que tú quieras decir.

Así lo hicimos hace unos días con ‘Los diamantes de Marta’, un cuento personalizado para adultos que creamos para que Mario pidiera matrimonio a su novia. Iban a hacer un viaje a París en Navidad y quería aprovechar para sorprenderla con una pedida de lo más especial: en forma de cuento de hadas, como los que tanto le gustan a su protagonista.

Él nos encargó un cuento a medida y nos habló de una joven a la vez sensible y fuerte, soñadora y decidida, enamorada del color rosa y las historias de princesas. Y nos pidió que, al final del cuento, añadiéramos el ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y un espacio para el anillo, que era de diamantes. Os podéis imaginar por la cara de felicidad de Marta cuál fue su respuesta.

Ver más ejemplos de cuentos a medida

Comprar cuento a medida

Leyenda del pez de oro, cuento personalizado para amores legendarios

cuento personalizado romántico para parejasA partir de una estructura previa (una antigua leyenda sobre un pez mágico y un amor sobrehumano), este cuento para adultos se personaliza con detalles sobre la historia de amor de cada pareja, así como con referencias históricas sobre el pueblo o ciudad al que pertenecen los enamorados.

Es un libro personalizado de aire antiguo y de gran formato, repleto de detalles acabados a mano en cada página.

Saber más sobre Leyenda del pez de oro

¿Tienes dudas? Echa un vistazo al apartado Cómo funciona y a nuestras condiciones de venta y envío.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Publicar comentario