Volver arriba

ESPECIAL VERANO. Durante julio y agosto abrimos inscripciones cada viernes, para que puedas aprovechar este verano tan poco normal para hacer algo extraordinario: escribir tus propios cuentos infantiles.

Escribe tu primer cuento infantil

Curso práctico para enamorados de los cuentos infantiles que quieren iniciarse en el arte de escribir para niños
curso_cuento_infantil

¿Alguna vez has pensado en escribir tus propios cuentos infantiles? ¿Te gustaría conservar para siempre esos momentos en los que os ponéis a imaginar juntos?

Tal vez ya lo hayas intentado, pero no has conseguido dar con el resultado que buscabas. No te preocupes si te atascas una y otra vez, el bloqueo forma parte natural de todo proceso creativo.

Si eres capaz de pensarlo, eres capaz de escribirlo.

Tu redacción, bien entrenada, puede ser tan fluida y poderosa como tu imaginación.

Encontrar la palabra exacta no es tan difícil si sabes buscarla con las técnicas adecuadas.

En este curso online, intensivo y práctico te enfrentarás a los retos específicos de escribir cuentos para niños.

 Y aprenderás a superarlos para que tus cuentos infantiles pasen al siguiente nivel: el de la calidad literaria.

curso online cuento infantil
Esto es lo que conseguirás con este curso:
Cursos de escritura creativa

Escribirás tu propia colección de historias para niños

 

Conocerás los retos propios de la escritura dirigida a un público infantil

 

Sabrás cómo afrontar los bloqueos creativos y los miedos a los que se enfrenta cualquier escritor

 

Adquirirás ténicas creativas aplicables en cada fase del proceso de desarrollo del cuento infantil

 

Sentarás las bases de tu propio proyecto. Si tienes una idea para un cuento infantil podrás desarrollarla mejor. Y si no la tienes, te ayudaré a encontrarla.

PROGRAMA DE CONTENIDOS

1. Literatura ¿infantil?
2. La fábula: mito y origen
3. Los todopoderosos nombres propios
4. Fantasía e imaginación
5. Estilo y oficio: las herramientas infalibles para escribir para niños

¿Es para mí?

Para realizar el curso Escribe tu primer cuento infantil no necesitas ningún conocimiento previo, tan solo cierto amor por la literatura infantil y ganas de aprender. Si nunca te has animado a escribir una historia para niños, podrás hacerlo por primera vez. Y si ya llevas tiempo escribiendo, adquirirás nuevas herramientas para mejorar tus textos y para sacar más provecho a tus horas de escritura.

 

¿Cuándo?

El curso Escribe tu primer cuento infantil tiene una duración de cinco semanas. Durante julio y agosto daremos inicio a nuevos alumnos todos los viernes, porque queremos ayudarte a que este verano tan raro hagas algo extraordinario: escribir tus primeros cuentos infantiles. Completa el formulario al final de esta página para recibir información actualizada y reservar tu plaza.

 

¿Cómo voy a aprender?

Cada semana tendrás acceso a nuevos contenidos y ejercicios. Si decides hacerte con el pack de correcciones, además, resolveré todas tus dudas personalmente, incluso las que no entren dentro del temario. También leeré tus ejercicios y tus cuentos infantiles para darte pautas individualizadas de mejora. No te preocupes si no puedes seguir a rajatabla el calendario del curso, podrás enviarme tus preguntas igualmente y te las resolveré.

 

¿Dónde?

Donde tú quieras, el curso Escribe tu primer cuento infantil es completamente online. En la plataforma del curso encontrarás todos los contenidos y mis comentarios a tus ejercicios. También podrás plantearme todas las dudas que te surjan durante la realización de las actividades y cuestiones sobre escritura fuera de temario.

 

¿Cuánto vale?

El precio del curso (contenidos y ejercicios) es de 120 euros, pero durante julio agosto puedes comprarlo por tan solo 97 euros. El pack especial de correcciones, que es optativo, también está en promoción: pagarás tan solo 48 euros de los 70 euros que vale.  Completa el formulario de reserva de plaza y te daremos todos los detalles.

 

¿Recibiré algún certificado?

Sí, si nos lo pides te enviaremos un certificado digital de tu participación en el curso Escribe tu primer cuento infantil, una vez revisadas todas tus hojas de ejercicios.

Aprovecha esta promoción y convierte este verano tan raro en algo extraordinario escribiendo tus primeros cuentos infantiles

¡Solo en julio y agosto!

Completa ahora el formulario para reservar tu plaza