Volver arriba

Cuentos personalizados para adultos

Historias a medida para

protagonistas hechos y derechos

¿Estás buscando un cuento personalizado para regalar a un protagonista adulto y nada de lo que has visto te acaba de convencer? ¿Todos los libros personalizados que encuentras te parecen escritos por un robot cursi?

Verás, yo ni soy cursi ni soy un robot y la mayoría de los protagonistas de mis cuentos son personas adultas.

Los aniversarios más demandados son los de los 25, los 40 y los 60 años, además de navidades y cumpleaños. Y el tema que más triunfa es el amor.

He escrito para adultos desde relatos de suspense hasta verdaderos cuentos de hadas. Pasando por diarios futuristas, memorias familiares y diálogos surrealistas. En serio: de todo.

Cursos de escritura creativa

Así que sí. Yo puedo hacerlo. Yo soy la persona que convertirá en libro esa idea que tienes en la cabeza. La que transformará tus emociones en historias. La que dejará por escrito ese relato que merece ser contado.

 

¿Te gustaría ver algunos ejemplos?

Y estos son ejemplos de cuentos a medida creados para protagonistas adultos
10 Comentarios
  • Manoli
    Publicado a las 23:03h, 21 noviembre Responder

    Hola, me gustaría hacer un libro hablando de la la relación de amistad de un grupo de personas que llevan juntas desde hace más de 25 años. Ilustrando fotos suyas. Es posible?

    • Sara Suberviola
      Publicado a las 11:05h, 25 noviembre Responder

      Gracias, Manoli 🙂 En estos momentos la autora, Sara, está de baja por maternidad. Volveremos a aceptar encargos a partir de febrero, si el tiempo no es un problema para ti, puedes contactar con nosotras escribiendo a info@teinventouncuento.com
      Muchas gracias por tu confianza.
      Silvia G.

  • Idem
    Publicado a las 18:27h, 30 julio Responder

    Holaaa!!
    Mi hermana pequeña cumple los años el 24 de agosto y me gustaría regalarte algo especial.
    Cual sería el precio de un libro/ cuento personalizado??
    Un saludor
    Maria

    • Sara Suberviola
      Publicado a las 09:55h, 31 julio Responder

      ¡Hola, María! Te hemos enviado un correo respondiéndote, si no lo ves en la bandeja de entrada revisa por favor el correo no deseado. Muchas gracias por tu confianza, si tienes cualquier duda puedes escribir a info@teinventouncuento.com ¡Un saludo!

  • Marcela Garay
    Publicado a las 19:42h, 20 mayo Responder

    Hola, soy de Argentina, provincia de Córdoba. Mis padres quieren regalarse a mi hija, es decir de abuelos a nieta, un cuento para sus 15 años. Es posible? Cómo me contacto con vos?

    • Sara Suberviola
      Publicado a las 14:24h, 21 mayo Responder

      ¡Hola, Marcela! Por supuesto que es posible. Te hemos enviado un correo. Si no lo recibes o tienes cualquier duda, por favor escribe a info@teinventouncuento.com y te atenderemos enseguida. Un abrazo y muchas gracias por tu confianza.

  • Cintia Moreyra
    Publicado a las 20:05h, 15 diciembre Responder

    Buenas tardes quisiera saber cimo comunicatme con vos para encargarte un cuento para hijos..Soy Cintia de la provincia de Santa Fe.Agradeceria tu respuesta.

    • Sara Suberviola
      Publicado a las 18:19h, 16 diciembre Responder

      ¡Hola, Cintia! Puedes escribirnos a info@teinventouncuento.com Nosotros estamos en España, pero podemos hacer envíos a Argentina sin problema.

  • Elisabeth
    Publicado a las 17:03h, 14 diciembre Responder

    Buenas tardes, me gustaría regalarle a mis suegros y a mis padres para el día d nuestra boda un cuento con el desarrollo de lo que hasta el momento han vivido y en el aportar imágenes, sería posible?

Publicar comentario