Volver arriba

Cuentos personalizados de princesas y para princesas

Tu casa no es un hogar. Es un reino mágico.

Los rincones están llenos purpurina. Hay vestidos de princesa de todos los colores. Todos los habitantes del reino distinguen por lo menos tres tonalidades distintas del rosa. La Sirenita y la Cenicienta campan a sus anchas, te pueden aparecer por cualquier sitio.

Tú intentas que le gusten otros colores, que se disfrace de otra cosa este año. Pero es inútil. Las princesas y punto. Resígnate. Y por favor disfrútalo. Porque es maravilloso.

¿Que no te gusta que aspire a ser una princesa? Pues ya lo es. Sin remedio.

Y no hay otra princesa igual. Deja que brille, que sueñe, que imponga sus disparatadas leyes entre las muñecas de Disney.

Deja que sea protagonista de su propio cuento de hadas.

Porque su cuento de hadas existe. Y lo tenemos aquí, en nuestro taller de cuentos a medida.

Con toda su magia y en sus colores preferidos. Escrito solamente para ella. Para que recuerde siempre cómo es cada detalle de su reino mágico.

Elige la historia que más te guste, si nos avisas con tiempo lo tendremos listo para que se lo regales en su cumpleaños o para que lo recojan los Reyes Magos.

Cuentos personalizados de princesas

Ha sido fantástico poder disfrutar con mi hija de esta pequeña joya literaria.
Su cuento, 'El reino de Carmen' es una obra de arte que siempre le quedará de recuerdo y que podrá releer para revivir sus 4 años.
¡¡Un gran trabajo, un gran regalo y una delicia!!

Ana Castellanos, Logroño (La Rioja)

cuento_personalizado_princesas_ninas3
cuento personalizado princesas
Regalé 'El despertar del Gran Zarzal' a mi sobrina por su comunión y fue una experiencia increíble para ambas. Se emocionó tanto al ver que se había convertido en la protagonista de un cuento… Según se lo iba leyendo, las dos abrazadas, veía el brillo en sus ojos, su emoción, sus risas… No escribes cuentos. Regalas magia.

Carolina Cubillo, Las Rozas (Madrid)

Sin Comentarios

Publicar comentario