Volver arriba

¿Quieres que tus clientes caigan rendidos a tus pies?

Aprende técnicas de copywriting en mi curso presencial para emprendedores y multiplica las conversiones de tu negocio online enamorando con tus textos

¿Te está costando escribir los textos de tu web? ¿Sientes que tus palabras no reflejan el verdadero valor de tu trabajo?

Puede que hayas malgastado ya un buen montón de horas dándole al teclado, reescribiendo frases y recomponiendo párrafos, y que empieces a hartarte de no conseguir los resultados que esperas.

 

O tal vez ni te has puesto con ello, porque te da pánico enfrentarte a la maldita página en blanco de tu procesador de textos.

Si no sabes ni por dónde empezar o te atascas a menudo cuando te pones a escribir para tu web, quiero decirte algo que te aliviará: tiene solución. Lo único que necesitas es poner en práctica las técnicas adecuadas.

curso copywriting logroño

El copywriting puede ayudarte no solo a mejorar tus textos, sino también a atraer con ellos exactamente al cliente que estás buscando.

Ese (o esa) que se va a enamorar perdidamente de lo que le ofreces, que valorará tu trabajo y lo pagará a gusto y feliz.

curso de copywriting para emprendedores en Logroño

¡Sí, existe! Tu fantástico cliente está ahora mismo navegando por un océano de palabras vacías y llamadas a la acción fosforitas que le chillan en imperativo.

 

En cuanto ponga un pie en tu web y sienta que está en tierra firme, créeme, querrá quedarse en ella para siempre.

 

Beberá tus palabras como un bálsamo reparador, y seguirá bajo los árboles esa senda fresquita que tú hayas trazado para él.

 

¿Qué me dices? ¿Quieres dibujar esa senda que lo lleve hasta ti? Yo puedo ayudarte.

 

Durante unas semanas, acompañaré a un reducido y ambicioso grupo de emprendedores en el arduo camino de elegir las palabras adecuadas para conseguir lo que tanto ansías: vender tus servicios a personas que están deseando trabajar contigo.

 

Al terminar la formación, tendrás las pautas y el enfoque que necesitas para enamorar a tus clientes con textos.

El curso tendrá lugar en nuestro taller creativo, en Logroño, para un grupo reducido de emprendedores.

Quiero que te sientas cómodo y poderte dedicar el tiempo y la atención que mereces.

Hay muy poquitas plazas, así que si quieres que guarde una para ti apúntate ahora a la lista prioritaria y te avisaré en cuanto abramos la convocatoria.

curso copywriting Logroño