Volver arriba
escritura creativa

Estos son mis cursos para disfrutar escribiendo

escritura creativa

Para amantes de las palabras que quieren descubrir su talento literario y recuperar el placer de escribir

Cursos online de escritura creativa

Escribe tu primer cuento infantil

 

Curso práctico de iniciación

Ahora puedes redactar como un profesional las historias que inventas para esos pequeños protagonistas de tu vida. Tú ya eres su autor favorito. Cada vez que le lees o le inventas una historia, es tu voz la que activa su infinita imaginación infantil. ¿Y si sacaras más partido a ese poder?

Cómo se escribe una historia

 

Desde la primera línea hasta la revisión final

En este curso online con sesiones virutales, te daré las herramientas básicas para construir una historia desde cero. Con mi ayuda, dejarás atrás tus bloqueos y ganarás la seguridad que necesitas para desarrollar ese talento que has aparcado demasiado tiempo. Ya es hora de disfrutarlo en serio.

Próximos cursos presenciales de escritura creativa

EN LOGROÑO

Inspira tu talento literario

 

Centro cultural Ibercaja, inicio 2 de octubre

En este curso intensivo de creatividad literaria descubrirás y perfeccionarás tu talento litera­rio de manera práctica. A través de una serie de ejercicios rápidos y motivadores, activarás tu inspiración, pulirás tu estilo, mejorarás tu técnica y adquirirás seguridad a la hora de escribir.

EN LOGROÑO

Quiero escribir

 

Te invento un cuento, inicio 7 de septiembre

Los cuentos clásicos no son ni tan simples ni tan infantiles como parecen. En este taller analizamos las claves literarias de algunos de ellos, como la Caperucita roja y diseñamos nuestra propia versión, aprovechando la fuerza ancestral de las fábulas, tan antiguas como el mismo ser humano.

¿Quieres enterarte de mis nuevos cursos presenciales?

Apúntate a mi lista prioritaria

Te avisaré cada vez que se abra una nueva inscripción