Volver arriba
escritura creativa

Estos son mis cursos para disfrutar escribiendo

escritura creativa

Para amantes de las palabras que quieren descubrir su talento literario y recuperar el placer de escribir

Cursos online de escritura creativa

Escribe tu primer cuento infantil

 

Curso práctico de iniciación

Ahora puedes redactar como un profesional las historias que inventas para esos pequeños protagonistas de tu vida. Tú ya eres su autor favorito. Cada vez que le lees o le inventas una historia, es tu voz la que activa su infinita imaginación infantil. ¿Y si sacaras más partido a ese poder?

Querida Constancia

 

Haz de escribir un hábito y reconcíliate con tu alma escritora

En este curso online recopilo las estrategias que necesitas para incorporar la escritura en tu día a día de forma fácil y gradual. Para que disfrutes más del tiempo que dedicas a escribir, olvidándote de las barreras que te frenan y de la idea de que lo que haces no es suficiente.

El escritor novato

 

Errores a evitar para autores principiantes

Todas las personas que empiezan a escribir repiten una y otra vez los mismos errores al redactar sus primeras historias. Este curso es un acelerón en tu aprendizaje para que sepas detectar los fallos que te delatan como novato y tus textos suban de nivel de un solo plumazo.

Mentalidad escritora

 

Confía en tu talento y anímate a escribir

¿Te tiemblan las piernas cuando piensas en escribir? ¿Te da miedo mostrar tus textos? En este curso práctico te ayudo a conseguir la seguridad que necesitas para lanzarte de una vez por todas y escribir confiando en tu propio talento. Placer, comprensión y creatividad en formato intensivo para despejar tu mente y mimar tu alma escritora.

Próximos cursos presenciales de escritura creativa

Mis cursos presenciales de escritura creativa tienen lugar en Logroño y alrededores. Ahora mismo no tengo ninguno programado, pero si quieres puedo avisarte de las nuevas convocatorias.

curso_escritura_creatividad_online_presencial_individual

¿Me quieres solo para ti?

También puedo ayudarte a mejorar tu escritura de manera individual, tanto en sesiones presenciales como en formato online

Cuéntame qué estás buscando y te enviaré una propuesta formativa a tu medida