Volver arriba
escritura creativa

Una escuela de autores para disfrutar escribiendo

escritura creativa

Para amantes de las palabras que quieren descubrir su talento literario y recuperar el placer de escribir

DE LA IDEA AL LIBRO

programa con acompañamiento

Deja de preguntarte cómo sería ese libro que sueñas con escribir y transforma de una vez tus ideas en obras literarias.

 

Yo pongo la técnica, el apoyo y la mentalidad que necesitas para sentirte fuerte y capaz de hacer aterrizar sobre el papel todos esos maravillos pájaros que revolotean en tu cabeza.

 

Te acompaño durante 20 semanas en tu viaje de escritor, que empieza con el compromiso contigo mismo y termina con el punto y final de tu historia.

 

En este programa me doy por completo. Te ofrezco todo lo que he aprendido en quince años dedicada a la escritura para que te evites errores y, sobre todo, disgustos y frustraciones. Me tendrás más cerca que nunca, dándote aliento cuando sientas que te falte y sugiriéndote senderos más rápidos o más bonitos para transitar tu crecimiento como escritor.

curso con mentoria para escritores
curso como escribir cuentos infantiles

ÉRASE MI VEZ

taller en directo para escribir tus propios cuentos infantiles

En este taller intensivo, práctico y en directo te ofrezco todas las herramientas que necesitas para escribir cuentos infantiles con calidad literaria.

 

Escribir historias infantiles no es ni tan fácil como algunos creen ni tan difícil como a ti te parece cuando te atascas en el proceso de creación.

 

Ser autor para niñas y niños es un trabajo exigente y a la vez precioso. No hay una fórmula mágica ni un manual exacto, pero sí un montón de trucos y técnicas que facilitan ese salto de la afición casera a la calidad profesional.

 

Este taller en directo es una versión mejorada y ampliada de mi curso Escribe tu primer cuento infantil. Después de seis ediciones, he ido perfeccionando tanto el contenido como el formato, hasta conseguir un taller tan divertido como eficaz para iniciarte de forma libre y placentera en el arte de escribir narrativa infantil.

 

Tengo preparados para ti juegos, prácticas, entrevistas especiales y mil y una formas de inspirar y desarrollar tu talento.

 

¿Te vienes o qué?

CÓMO ESCRIBIR BUENOS DIÁLOGOS LITERARIOS

audiocurso para darles a tus personajes la voz que merecen

¿Tus diálogos no te acaban de convencer? ¿Te cuesta saber cuándo incluirlos dentro de tus historias?

 

En este audiocurso te cuento de forma clara y amena mis cinco pasos para escribir buenos diálogos literarios. Para que dejes de pelearte con los diálogos y sepas de una vez por todas cuándo y cómo debes escribirlos.

 

Mi método es tan fácil de ejecutar que podrás aplicarlo nada más escucharlo. Para que no tengas excusas, el curso incluye un juego de creación literaria con el que dispondrás de tantas propuestas de diálogo como necesites para poner en práctica lo aprendido.

 

Deja atrás la frustración que te genera escribir diálogos y allánate tu propio camino de escritor con este audiocurso listo para implementar.

¿No sabes por dónde empezar?

Cuéntame qué necesitas y te orientaré para elegir la formación que mejor se ajuste a ti.