Volver arriba
cuento marinero personalizado para hermanos mayores contra el miedo a equivocarse

Exposición de cuentos y charla en la biblioteca de Mendavia

La biblioteca municipal de Mendavia (Navarra) acogerá, del 24 al 28 de abril, una exposición de los cuentos hechos a mano de Te invento un cuento. Además, el viernes por la tarde ofreceré una charla en la que hablaré del oficio de escritora por encargo y explicaré el desarrollo de algunos de mis libros personalizados. Ambas actividades han sido organizadas por la asociación cultural ‘Leer juntos’, la biblioteca y el Ayuntamiento de Mendavia.

La muestra incluye una representación de los títulos publicados, así como información sobre las cajas de experiencias Te invento un cuento, que contienen la experiencia de protagonizar un cuento personalizado.

La exposición permanecerá abierta al público durante toda la semana en horario de 15 a 21 horas, y el miércoles por la mañana está prevista la visita guiada de varios grupos de alumnos de Primaria del colegio San Francisco Javier, a quienes mostraré el paso a paso del proceso de personalización de los microcuentos infinitos (libros desplegables sin lomo ni final).

El viernes 28 tendrá lugar a las 19.30 horas, también en la biblioteca, una sesión abierta al público en la que explicaré en qué consiste el oficio de escritora por encargo y mostraré algunos ejemplos reales de cuentos que he creado para lectores de todas las edades.

Exposición de cuentos en la biblioteca de Mendavia

 

Sin Comentarios

Publicar comentario