Volver arriba

¿Cuánto tardan en hacer un encargo?

Si quieres un cuento o un bio­libro, el plazo aproximado de entrega desde el momento en que nos has dado la información que te hemos pedido y has confirmado el presupuesto es de un mes. Se reduce a dos semanas en el caso del libro de cocina y el libro­álbum para nuevos papás. No obstante, en el momento en el que recibas el presupuesto se te confirmará también el plazo definitivo de entrega. Si se trata de un caso urgente porque es para un cumpleaños o alguna fecha concreta, podemos ofrecerte soluciones.

¿Qué ocurre si mi encargo es urgente?

Si tienes prisa para hacer un regalo y no podemos asegurarte la entrega en plazo, podemos enviarte un detalle para que tengas algo que entregar y aprovecharlo para personalizar más todavía tu encargo. Por ejemplo, si se trata de un cuento para un niño, podríamos enviarle fichas para que elija a algunos personajes de su historia.

¿Cuánto vale un cuento personalizado?

En el catálogo encontrarás una amplia gama de opciones para que elijas la que mejor se adecúa a tus necesidades.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago se realiza por transferencia bancaria. El abono de al menos el 50% del importe será necesario en el momento de realizar el encargo. El resto deberá pagarse antes del envío por correo postal.

¿Y si quiero más de un ejemplar?

Si quieres más de un ejemplar del mismo libro, consúltanos y te daremos el precio correspondiente en cada caso.