Volver arriba

‘La historia que te trajo aquí’, premio Boolino al mejor libro personalizado 2017

El cuento ‘La historia que te trajo aquí’, de Te invento un cuento, ha obtenido el galardón especial al mejor libro personalizado en los Premios Boolino 2017 de literatura infantil y juvenil.

Ayer tuvo lugar en la fábrica Moritz de Barcelona el acto de entrega de la tercera edición de estos premios, en el que el jurado hizo público su fallo en las distintas categorías: narrativa infantil, narrativa juvenil, álbum ilustrado, blogs literarios, proyecto innovador y libro personalizado.

Boolino convoca estos premios con la colaboración de las editoriales Penguin Random House, Ediciones B y Grupo Editorial Bruño .

Según las bases, el galardón al mejor libro personalizado supone un reconocimiento a aquella obra que “por su calidad literaria, por su ilustración y por el conjunto de elementos personalizables signifique un salto cualitativo en este nuevo género al alza”. En el momento de la entrega, Cristina Puig, de Boolino, destacó “la dulzura del texto y las ilustraciones”, así como “el cuidado de la edición en tapa dura” de ‘La historia que te trajo aquí’.

El premio especial al mejor libro personalizado Boolino 2017 consiste en la difusión y promoción de la obra con acciones durante un año, a través de un acuerdo de partnership valorado en 6.000 euros.

Premiados por categorías

  • Categoría álbum ilustrado: ‘Celia se aburre’, de Celia y Gloria Rico
  • Categoría narrativa infantil: ‘Aprendiz de Profe’ de Carmen Fernández
  • Categoría narrativa juvenil : ‘Luz y tinieblas’, de Belén Conde
  • Categoría libro personalizado: ‘La historia que te trajo aquí’, de Sara Suberviola
  • Blogs: Bichitos Lectores, El pingüino lector, Yo leo tú lees
  • Premio especial al proyecto innovador: programa de radio Castillos en el aire
VER EL CUENTO PREMIADO
cuento personalizado para bebés
Premio Boolino mejor libro personalizado 2017
2017boolino
Sin Comentarios

Publicar comentario