Volver arriba

Sobre este cuento

‘Alma de Caramelo’ es un cuento creado a medida para una joven maestra de 22 años. Sus padres querían hacerle un regalo especial para su graduación, que reflejara lo orgullosos que están de ella y de su historia de superación personal.

Porque Caramelo se ha tenido que enfrentar desde niña a importantes dificultades, pero siempre ha seguido adelante, sin perder la dulzura y la ilusión.

Para reflejar la historia de Caramelo (así la llaman sus padres), creamos un cuento muy metafórico, que narra la historia de una niña dulce y delicada que poco a poco va encontrándole el punto a su alma de caramelo.

“A bajas temperaturas, Caramelo cristalizaba un poco, volviéndose más frágil. Muchas veces no se reconocía en esa piel quebradiza y buscaba el abrigo de los demás. Pero, al dejarse fundir, se quedaba un poco pegada al otro, de manera que si se separaba perdía un pedacito de sí misma. Cada vez que le ocurría, a Caramelo se le quedaba en el alma un regusto amargo que tardaba mucho en desaparecer.``
Fragmento de 'Alma de Caramelo'

Sorprende tú también a ese alguien tan especial con uno de nuestros cuentos a medida.

¡Le llegarás al alma!

VER DETALLES

¿Buscas un cuento para una maestra de Infantil?

Este será el mejor regalo que le han hecho nunca sus alumnos.

VER CUENTO PARA PROFE
Fecha
Sin Comentarios

Publicar comentario