Volver arriba

Sobre este cuento

Con este cuento personalizado, Oier consiguió sorprender a su pareja por su cumpleaños.

 

‘El mundo en los ojos’ es un cuento personalizado desplegable creado por encargo de Oier, un diseñador que quería hacer un regalo especial a su novia por su 27 cumpleaños.

Él me habló de una pamplonica de ojos verdes, viajera y decidida, dedicada en cuerpo y alma a la protección del medio ambiente. Quería sorprenderla con un regalo justo antes de que partiera de viaje, y buscaba algo espectacular pero que Garazi pudiera llevar siempre encima. Así que elegimos este formato geométrico y entre los dos creamos un libro personalizado pop up que su chica puede llevar en el bolsillo.

Oier se encargó del diseño, y yo inventé la historia y acabé el cuento en papel. La protagonista es una chica que nació con el mundo en los ojos, y que en lugar de dejar huella en el planeta lo deja en los corazones de las personas. Sobre todo si uno tiene el corazón embarrado de amor y está dispuesto a seguir su rastro de charquito en charquito.

Las tapas van cubiertas de tela estampada y corcho natural y sujetas con un cordoncito de ante, y en la portada está su nombre con letras de madera pintadas a mano.

¿Tú también quieres regalar a alguien especial uno de nuestros cuentos personalizados?

Descúbrelos todos en nuestra tienda online.

Tags
cuentos personalizados para adultos, Cuentos personalizados para bodas y parejas
Sin Comentarios

Publicar comentario