Volver arriba

Sobre este cuento

Creamos este cuento personalizado a medida para Sonia, una gaditana de 30 años. Su novio, Zeus, quería pedirle matrimonio de una manera original, y nos pidió un cuento para conseguirlo.

Zeus quería un cuento pequeñito que le diera pie a hacerle a Sonia una pregunta muy grande. Nos habló con pasión de una chica sensible, loca por las ovejitas y aficionada a las manualidades de papel.

Creamos para ella la historia de una ovejita con su nombre (un nombre que suena a sueño), que a diferencia de sus compañeras esperaba de la vida algo más que pastar y balar. Con la ayuda de su amigo el carnerito, Sonia decide dejar de buscar respuestas y empezar a responder preguntas. Como la que Zeus tiene guardada para ella.

El cuento está acabado a mano con brillitos, cintas y otros detalles seleccionados con mucho cariño.

Ni dócil ni boba, Sonia solía preguntarse qué sentido tenía la vida en el prado. Cuando compartía sus preguntas con otras ovejas, la mayoría la miraba con cara de incomprensión y después seguía balando y pastando. Pero a ella a veces la hierba le sabía amarga. La vida era pastar y balar, nacer y morir. Todos parecían asumirlo con normalidad, pero a su corazón sensible le costaba un poco más.
Fragmento de 'Sonia'

¿Tú también quieres pedirle matrimonio a tu pareja? Regálale un cuento a medida. Le llegarás al alma y recordará siempre el día en que te dijo que sí.

VER DETALLES
Tags
cuentos personalizados para adultos, Cuentos personalizados para bodas y parejas
Sin Comentarios

Publicar comentario