Volver arriba

Sobre este cuento

‘Los diamantes de Marta’ es el cuento personalizado que creamos para que Mario pidiera matrimonio a su novia.

Iban a hacer un viaje a París y quería aprovechar para sorprenderla con una pedida de lo más especial: en forma de cuento de hadas, como los que tanto le gustan a Marta.

Él nos encargó un cuento a medida y nos habló de una joven a la vez sensible y fuerte, soñadora y decidida, enamorada del color rosa y las historias de princesas.

Y nos pidió que, al final del cuento, añadiéramos el ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y un espacio para el anillo, que era de diamantes.

Y ahí fue donde hallamos la inspiración: en los diamantes. Duros, tenaces, reflectores de luz y calor. Una mágica rareza natural. Como Marta, que tiene alma de diamante. De apariencia frágil y corazón inquebrantable.

``Y entonces, solo están Marta y sus diamantes. Los lleva en la sangre, en los besos, en las palabras. Como punzantes desafíos para los que creen que la vida es mediocre. Que carece de magia. Que el amor es fantasía, y lo fantástico mentira. Como verdades brillantes que no puedes ignorar. Ahí están los sueños, la historia, la fiebre. Y las almas de diamantes.``
Fragmento de 'Los diamantes de Marta'

¿Tú también quieres emocionar a tu pareja?

Regálale un cuento a medida y llégale al corazón.

QUIERO UN CUENTO A MEDIDA
Tags
cuentos personalizados para adultos, Cuentos personalizados para bodas y parejas
Sin Comentarios

Publicar comentario