Volver arriba

Quiero escribir

Curso presencial de creatividad literaria para descubrir al autor que llevas dentro

¿Has pensado alguna vez en escribir un cuento o una novela? ¿Tienes ideas para escribir historias pero te atascas al redactarlas?

 

En el curso intensivo presencial ‘Quiero escribir’ aprenderás a utilizar las herramientas literarias con las que convertirás, por fin, tus ideas en historias terminadas.

 

Durante dos semanas, te acompañaré paso a paso en el proceso de creación literaria y te daré pautas y consejos individualizados para mejorar tus propios textos.

bibliotecas_animacion_escritura_creatividad

A través de una selección de ejercicios prácticos, recuperarás el placer de escribir y adquirirás la seguridad que necesitas para sacarle todo el partido a tu talento literario.

curso presencial de escritura creativa en Logroño
Esto es lo que conseguirás con este curso:

 

 Escribirás sin miedo y sin complejos, disfrutando de nuevo del placer de la escritura

 

✓ Aplicarás potentes herramientas literarias con las que tus textos pasarán al siguiente nivel de calidad

 

 Comprenderás mejor tus bloqueos creativos y sabrás cómo superarlos

 

 Recibirás mis consejos y mis trucos sobre el oficio de escribir

 

 Aprenderás técnicas creativas para activar y aprovechar al máximo tu imaginación

 

 Te quitarás de encima esa asignatura pendiente que tienes contigo mismo: desarrollar tu talento literario

¿Para quién?

Para realizar este curso no necesitas ningún conocimiento previo, tan solo cierto amor por la literatura y ganas de aprender. Si nunca te has animado a escribir una historia, podrás hacerlo por primera vez. Y si ya llevas tiempo escribiendo, adquirirás nuevas herramientas para mejorar tus textos y para sacar más provecho a tus horas de escritura.

 

¿Cuándo?

La próxima convocatoria está prevista para febrero de 2019. El curso se desarrollará durante dos semanas, con sesiones presenciales. La atención didáctica se prolongará de forma online durante una semana después de las clases, para que puedas recibir feedback sobre tus textos y pautas de mejora adicionales.

 

¿Dónde?

taller_teinventouncuentoTrabajaremos codo con codo en mi taller creativo, un espacio de inspiración y aprendizaje en el que estoy deseando recibirte. En calle Teruel, 5, en el barrio de Los Lirios de Logroño.

 

¿Cuánto vale?

El precio oficial es de 125€, aunque los primeros en inscribirse podrán beneficiarse de un importante descuento del que informaremos solo a nuestros suscriptores.  Para mantenerte informado apúntate a la lista de espera en el formulario que tienes más abajo.

Guardar

Apúntate a la lista preferente y te avisaremos en cuanto se abra la inscripción.