Volver arriba
finalista boolino personalizado

Te invento un cuento, finalista del premio Boolino al mejor libro personalizado 2016

Nuestro cuento ‘Paula y la ballena perfecta’ ha sido seleccionado como finalista en el premio Boolino al mejor libro personalizado, cuyo ganador será anunciado en noviembre en el acto de entrega de galardones que tendrá lugar en Barcelona.

Los premios Boolino, convocados por este portal especializado en lectura infantil,  han incluido este año por primera vez una categoría específica para libros personalizados dirigidos al público infantil, en la que han sido seleccionados tres trabajos publicados en 2015 y 2016.

Las bases lo definen como un premio especial al mejor libro personalizado que “por su calidad literaria, por su ilustración y por el conjunto de elementos personalizables signifique un salto cualitativo en este nuevo género al alza”. El premio consiste en la difusión y promoción del libro por parte de Boolino con acciones valoradas en 3000 euros.

El jurado está presidido por expertos en el ámbito de la narrativa infantil y juvenil, entre ellos un representante de la agencia literaria IMC y un representante de Boolino. Su resolución no se hará pública hasta mediados de noviembre, en el momento de la concesión del premio durante el acto que se celebrará para este fin en Barcelona.

Un cuento contra el miedo a equivocarse

‘Paula y la ballena perfecta’ es un cuento a medida que creamos para Paula, para una niña logroñesa de cuatro años. Sabíamos que es una excelente nadadora, y que a veces se enfada cuando algo no le sale bien. Sus papás querían hacerle un regalo especial y también transmitirle que equivocarse no es algo malo y no debería darle tanto miedo. Así que construimos una historia marinera ambientada en la playa donde veranea. Además de su familia, entre los personajes hay sirenas, buzos y una ballena perfecta que nunca ha cometido ningún error porque nunca se ha atrevido a moverse.

VER EL CUENTO

Suscríbete a nuestro boletín ¡recibirás descuentos especiales!


Me interesan los cuentos personalizados para…


Sin Comentarios

Publicar comentario