Volver arriba

Cuento ilustrado por niños para una profe de Infantil

‘Tiempo contigo’ es un cuento personalizado que realizamos por encargo como regalo para una profesora de infantil, creado a partir de los dibujos de sus alumnos y los textos breves escritos por una de sus mamis. Cada una de sus más de cincuenta páginas está acabada a mano, con detalles para dar brillo, volumen y textura a las creaciones de los peques.

¿Te gustaría que creáramos un cuento personalizado con dibujos de tus niños para regalar a su profe? Escríbenos y cuéntanos tu idea.

2 Comentarios
  • Chari
    Publicado a las 17:35h, 22 junio Responder

    Hola, soy Chari, la autora de los textos. INCREÍBLE, PRECIOSO.., jamás imaginé que pudiera quedar así. Me ha parecido ALUCINANTE.
    Decir que Sara me parece increíble, como persona, aunque sólo te conozco por teléfono, jijiji, y como artista, porque lo que haces es arte.
    Muchísimas gracias por todo, que aunque ya te las he dado a ti, me parece que te mereces que todo el mundo sepa lo bien que haces tu trabajo. Quiero agradecerte también la implicación que has tenido con nuestro proyecto. Y a los niñ@s les ha encantado ver sus dibujos en un libro, ¡que momentazo para nuestros pequeños artistas!, jajaja.
    Un beso.

    • Sara Suberviola
      Publicado a las 19:08h, 22 junio Responder

      ¡Chari! Gracias de corazón por tus palabras. Ha sido un placer ayudarte a dar forma a tu primera obra, espero que sigas escribiendo, creando e inculcando a los niños el amor por los libros. Sin personas como tú todo esto no existiría. ¡Un besazo!

Publicar comentario